ENVÍOS

Electroventas prefiere DAC para la realización de sus envíos al interior, pero igualmente podrás elegir cualquiera de las agencias que cuentan con despacho desde Terminal Tres Cruces. En el caso de DAC, el costo de envío lo podrás visualizar en el check out antes de realizar el pago, para las demás agencias, el costo del envío lo determina cada empresa y varía dependiendo de la cantidad de bultos, el peso y volumen del paquete (no podremos brindártelo de antemano). En el caso que prefieras que despachemos tu pedido desde Terminal Tres Cruces por otra compañía que no sea DAC, dicho despacho tendrá un costo de $50 que pagarás al momento de realizar el check out de tu carrito, mientras que el costo del envío de acuerdo a la compañía que seleccionaste, lo pagarás en destino.

Los envíos dentro de Montevideo y algunas zonas de Canelones son realizados por empresas de cadetería y su costo varía dependiendo de la zona.

Para Montevideo y algunas zonas de Canelones contamos con cuatro tipos de envíos:

  • Envío flash: lo recibís a las dos horas de confirmada y acreditado el pago de la compra: comprando de lunes a viernes hasta las 16hs y sábados hasta las 12hs. (Aplica a productos y zonas de envío específicas, lo verás en el check out)
  • Envío express: lo recibís en el día, válido para productos seleccionados comprando de lunes a viernes hasta las 13.00hs y sábados comprando hasta las 12.00hs. 
  • Envío regular: cuenta con una demora de hasta 2 días hábiles. 
  • Envío coordinado: lo recibís cuándo y dónde te quede cómodo, podrás seleccionar el día/hora de recepción en el check out al finalizar la compra.


En Montevideo, para compras superiores a $2000 el envío regular es gratis. El envío gratis no aplica para envíos flash, express o coordinados.

En caso de que las empresas de cadetería no lleguen a tu dirección por razones de accesibilidad y/o seguridad, podrás retirar tu pedido en nuestra sucursal en Montevideo o en la sucursal de DAC más cercana a tu dirección (previa coordinación).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para ejercer la garantía y/o cambio del producto adquirido en Electroventas (CINAMON URUGUAY SAS) es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa. 

Asimismo, no se podrá ejercer la garantía o exigir devolución de aquellos productos que contengan el sello del fabricante si el empaque original de dicho producto se encuentra dañado o destruido total o parcialmente.

Legal: Legalmente, los Usuarios disponen de 5 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar esté en las condiciones indicadas en el punto anterior. La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el correcto funcionamiento del mismo.

Documentación necesaria: Es necesario para el ejercicio de la garantía y/o devolución presentar SIEMPRE la boleta de compra original.