Envíos:

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en nuestro local de Montevideo (sin costo) o coordinar el envío a cualquier zona del país. 

El envío al Interior puede ser realizado por cualquiera de las agencias que cuentan con despacho desde Terminal Tres Cruces. El costo del envío lo determina cada empresa y varía dependiendo de la cantidad de bultos, el peso y volumen del paquete.

Los envíos dentro de Montevideo y algunas zonas de Canelones son realizados por empresas de cadetería y su costo varía dependiendo de la zona.

Para Montevideo y algunas zonas de Canelones contamos con dos tipos de envíos:

*Envío express lo recibís en el día, válido para productos seleccionados comprando de lunes a viernes hasta las 13.00hs y sábados comprando hasta las 12.00hs. 

*Envío regular cuenta con una demora de hasta 2 días hábiles. 

Para compras superiores a $3500 el envío es gratis, no aplica para envíos express.

En caso de que las empresas de cadetería no lleguen a tu dirección por razones de seguridad, podrás retirar tu pedido en nuestra sucursal en Montevideo o en la sucursal de DAC más cercana a tu dirección (previa coordinación).


Cambios y Devoluciones:

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local de Montevideo o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.