Envíos:

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en el local (sin costo) o coordinar el envío.

El envío al Interior puede ser realizado por cualquiera de las agencias que cuentan con despacho desde Terminal Tres Cruces. Envíos dentro de Montevideo son realizados por empresa de cadetería.

Los envíos en Montevideo pueden ser en el día (Envío Express*) o demorar entre 1 y 3 días hábiles.

El costo del envío varía dependiendo de la zona o del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.

Los envíos a zonas donde las empresas logísticas no ingresan por razones de seguridad serán derivados a la sucursal más cercana de la agencia con la que se realizó el envío, para que pueda ser retirado por el cliente. 

*Envío Express en Montevideo y zonas de Canelones: de lunes a viernes comprando hasta las 13.00hs, lo recibís en el día. Sábado comprando hasta las 12.00hs, lo recibís en el día.


Cambios y Devoluciones:

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en el local (Soriano 932) o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.