Beneficios de cocinar al vapor con el accesorio escurridor:
- Los alimentos conserven intactas todas sus propiedades, desde sus nutrientes hasta sus vitaminas y minerales, algo que se deja ver, por ejemplo, en que las verduras mantienen sus colores originales.
- Los alimentos no se queman ni se pegan.
- Resulta muy económico porque no hay que añadir aceite.
- No requiere de consumo de energía adicional.
- Los alimentos quedan más jugosos, manteniendo su textura, su consistencia y su olor, lo que significa un sabor más intenso.
Beneficios de cocinar con productos en acero inoxidable:
- LARGA VIDA ÚTIL: Los elementos para tu cocina en acero inoxidable son de extra duración y no se arruinan con el tiempo, los tendrás en perfectas condiciones durante años.
- RESISTE A LA CORROSIÓN: La corrosión es una reacción química que se produce cuando interactúa un material con el ambiente y el agua. En este caso, el acero inoxidable cuando interactúa con el aire y con el agua no sufre ningún cambio, pues permanece inalterable.
- RESISTE TEMPERATURAS EXTREMAS: El acero inoxidable es capaz de resistir tanto temperaturas extremas calientes como frías, lo que lo hace perfecto para todo tipo de uso.
- NO ALBERGA GÉRMENES: Como el acero inoxidable no tiene superficie porosa, no alberga gérmenes ni bacterias. Esta cualidad lo hace perfecto para hogares con niños, mascotas, hospitales y cocinas de restaurantes.
- NO LE CAMBIA EL SABOR A LOS ALIMENTOS: Hay ciertos materiales que afectan el sabor de tus comidas con el contacto, pero el acero inoxidable no lo hace. Los alimentos nunca se verán afectados con este material.