• Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr
  • Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr
  • Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr
Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr
Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr
Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr

Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr

ABASI830
$ 695 $ 827
OCA -10% Productos Seleccionados $ 626
1596
Hasta en 12 cuotas de UYU 57,92 sin recargo
Hasta en 10 cuotas de UYU 69,50 sin recargo
Hasta en 6 cuotas de UYU 115,83 sin recargo
  • Creditel hasta en 12 cuotas de $ 58
  • Oca hasta en 12 cuotas de $ 58
  • Tarjeta D hasta en 12 cuotas de $ 58
  • Visa hasta en 10 cuotas de $ 70

Six posee una linea completa de cuidado corporal a tu medida y ¡sin pagar de mas!, dale a tu cuerpo lo que te hace bien.

Six
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Descripción

Innovadora crema de efecto y volumen, reafirmante y remodeladora, formulada para reestructurar y dar firmeza al seno, presentando una textura suave y de fácil absorción.


* Volufiline: Contiene Sarsasapogenina el cual es un fitoesterol con Efecto Volumen.

La sarsasapogenina es un fitoesterol de nueva generación, sin acción hormonal, extraído de la raíz de la planta Anemarrena (Anemarrhena asphodeloides) que produce la estimulación de los diferentes adipocitos del tejido del seno consiguiendo un efecto volumen.

* Vitamina E: Es un potente antioxidante que se usa para bloquear la producción de radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento y manteniéndola sana y elástica.


Este novedoso producto aumenta el tamaño del busto, mejorando y redondeando su forma, por una acción llamada “lipofilling”.

Esta acción consiste en estimular y depositar el crecimiento de los adipocitos (células grasas) en la zona donde se aplica el producto sin producir celulitis.

Este efecto de relleno es logrado gracias a un compuesto cosmético presente en la formula llamado VOLUFILINE, ampliamente comercializado a nivel mundial por sus resultados efectivos y seguros.

La formulación se complementa con emolientes sensoriales que mejoran el aspecto de la piel, humectan, suavizan y mantienen la piel elástica.

Además de aumentar el tamaño y mejorar la forma logrando un efecto push up, nutre y humecta la piel dándole una apariencia homogénea, sin imperfecciones.


MODO DE USO


Aplicar sobre el busto, en forma diaria, con delicados movimientos circulares desde la zona más baja subiendo hasta el escote.

Preferentemente no aplicar en la zona del pezón.

La aplicación diaria del producto aumenta la resistencia natural, otorgando mayor tonicidad y firmeza a la piel.


Presentación 180 g

Six Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Crema reafirmante de busto Six Spa 180gr Six posee una linea completa de cuidado corporal a tu medida y ¡sin pagar de mas!, dale a tu cuerpo lo que te hace bien. ABASI830ABASI830