Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml Merlot
Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml Merlot
Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml Merlot
Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml Merlot

Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml - Merlot

TOLCO49
UYU 2.450 UYU 2.916
OCA 10% OFF Seleccionados UYU 2.205
1598
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de UYU 408
  • OCA hasta en 12 cuotas de UYU 184
  • Visa hasta en 10 cuotas de UYU 245

Todos los productos Contigo están diseñados por inventores e innovadores apasionados que tienen en cuenta su movilidad y bienestar.

Contigo
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Descripción

Presiona, bebe y sella tu camino hacia una mejor hidratación. La botella de agua de acero inoxidable AUTOSEAL® le permite beber fácilmente con solo presionar un botón.

Ya sea que esté haciendo ejercicio o trabajando en su escritorio, el cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 6 horas.

Suelte el botón para sellar la boquilla para beber con una sola mano 100% a prueba de derrames donde quiera que vaya. Cuando haya terminado de beber, baje la tapa del pico para ayudar a proteger la boquilla de la suciedad.

Un botón de bloqueo asegura que la parte superior no se abra accidentalmente. Transportarlo es fácil con el asa integrada que se eleva y vuelve a bajar para no estorbar.

La tapa es apta para lavavajillas en la rejilla superior y la parte inferior de la tapa se abre para facilitar la limpieza.

Se adapta a la mayoría de los portavasos de automóviles.

Características:

* Presione el botón AUTOSEAL® para beber con una sola mano 100% a prueba de derrames; el pico se sella automáticamente cuando se suelta el botón
* El acero inoxidable aislado al vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 6 horas.
* La cubierta del pico ayuda a proteger contra la suciedad y la mugre
* El bloqueo de botones garantiza que la cubierta no se levante accidentalmente
* El asa de transporte integrada hace que sea más cómodo llevar la botella sobre la marcha.
* La tapa es apta para lavavajillas en la rejilla superior; la parte inferior de la tapa se abre para facilitar la limpieza
* Se adapta a la mayoría de portavasos de coche.

Especificaciones:

Capacidad: 710ml
Cuerpo de Cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío.
Libre de BPA
Dimensiones: 7,5cm de ancho x 27cm de alto
Apto para lavavajillas en la rejilla superior

Contigo Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml - Merlot Botella térmica Contigo Cortland Chill 2.0 Sistema Autoseal 710ml - Merlot Todos los productos Contigo están diseñados por inventores e innovadores apasionados que tienen en cuenta su movilidad y bienestar. TOLCO4964