No hay necesidad de preocuparse por derrames desordenados, incluso si su niño pequeño sostiene el vaso al revés, gracias a un sello de silicona a prueba de fugas alrededor de la abertura de la pajita y una válvula a prueba de derrames en el interior.
El aislamiento al vacío de doble pared THERMALOCK mantiene las bebidas frías hasta 10 horas y ayuda a prevenir la condensación, incluso después de horas de diversión en el patio de recreo.
El vaso se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles.
Tenga la seguridad de que todos los materiales son 100% libres de BPA.
Al final de un largo día, te alegrará saber que el cuerpo, la tapa y la pajita se pueden lavar en el lavavajillas en la rejilla superior y la pajilla se retuerce para facilitar la limpieza.
Especificaciones
El vaso de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared THERMALOCK mantiene las bebidas frías hasta 10 horas.
El sello de silicona a prueba de fugas alrededor de la abertura de la pajita junto con una válvula a prueba de derrames en el interior significa que no más líos.
La base de agarre suave evita resbalones y vuelcos.
Ajuste perfecto: se adapta a la mayoría de portavasos de los coches.
Cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío.
Apto para niños de 3 años en adelante
Capacidad: 354ml.
Todos los productos Contigo están libres de BPA y están diseñados por inventores e innovadores apasionados que tienen en cuenta su movilidad y bienestar.