Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml Cohetes
Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml Cohetes
Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml Cohetes
Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml Cohetes
Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml Cohetes

Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml - Cohetes

TOLCO57
UYU 1.250 UYU 1.488
OCA 10% OFF Seleccionados UYU 1.125
1599
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de UYU 208
  • Oca hasta en 12 cuotas de UYU 94
  • Visa hasta en 10 cuotas de UYU 125

El vaso Spill-Proof Kids de acero inoxidable con Sorbete a prueba de derrames THERMALOCK permite que niños de tan solo 3 años beban de una taza como los niños grandes.

Contigo
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Descripción

No hay necesidad de preocuparse por derrames desordenados, incluso si su niño pequeño sostiene el vaso al revés, gracias a un sello de silicona a prueba de fugas alrededor de la abertura de la pajita y una válvula a prueba de derrames en el interior.

El aislamiento al vacío de doble pared THERMALOCK mantiene las bebidas frías hasta 10 horas y ayuda a prevenir la condensación, incluso después de horas de diversión en el patio de recreo.

El vaso se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles.

Tenga la seguridad de que todos los materiales son 100% libres de BPA.

Al final de un largo día, te alegrará saber que el cuerpo, la tapa y la pajita se pueden lavar en el lavavajillas en la rejilla superior y la pajilla se retuerce para facilitar la limpieza.


Especificaciones


El vaso de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared THERMALOCK mantiene las bebidas frías hasta 10 horas.

El sello de silicona a prueba de fugas alrededor de la abertura de la pajita junto con una válvula a prueba de derrames en el interior significa que no más líos.

La base de agarre suave evita resbalones y vuelcos.

Ajuste perfecto: se adapta a la mayoría de portavasos de los coches.

Cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío.

Apto para niños de 3 años en adelante

Capacidad: 354ml.


Todos los productos Contigo están libres de BPA y están diseñados por inventores e innovadores apasionados que tienen en cuenta su movilidad y bienestar.

Productos que te pueden interesar
Contigo Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml - Cohetes Vaso térmico en acero inox. anti derrame con sorbete Contigo 354ml - Cohetes El vaso Spill-Proof Kids de acero inoxidable con Sorbete a prueba de derrames THERMALOCK permite que niños de tan solo 3 años beban de una taza como los niños grandes. TOLCO574