• Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg
  • Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg
Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg
Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg

Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg

MYL121249
UYU 920 UYU 1.095
1598
  • Mastercard hasta en 6 cuotas de UYU 153
  • OCA hasta en 12 cuotas de UYU 77
  • Visa hasta en 10 cuotas de UYU 92

Revestimiento impermeable, flexible, de dos componentes, a base de cemento modificado con polímeros.

Sika
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Descripción

Ideal para impermeabilizar y prevenir filtraciones a presión de agua positiva o negativa en exteriores o interiores, sobre hormigón, morteros y mampostería en tanques de agua potable (aprobado por la I.M. de Montevideo resol. 3353/02), subsuelos, muros de contención, submuraciones, fosos de ascensor, piscinas y estanques apoyados, cubiertas con agua, ducheros y pequeños techos planos.

Para proteger piezas estructurales de hormigón armado ante la carbonatación.

Para sellar fisuras sin movimiento y de ancho menor a 2 mm.


VENTAJAS:

* Alta impermeabilidad aún en inmersión permanente.

* No es tóxico.

* Buenas resistencias mecánicas.

* Resistente a la abrasión.

* No es barrera de vapor.

* Ayuda a reducir la carbonatación.

* Mínima retracción.

* Pintable con pinturas al agua.

* Alta adherencia sobre soportes porosos húmedos.

* Fácil mezclado.

* Fácil colocación, excelente trabajabilidad.

* Aplicable a llana o pinceleta.


PRESENTACIÓN: Polvo + Liquido (Total 5Kg)


RENDIMIENTO: 2 kg/m2 aprox. para una capa de 1mm


MEZCLADO:

El mezclado se puede realizar a mano o con un mezclador de bajas revoluciones (400 a 600 rpm). 


El tiempo de mezclado será de aproximadamente 3 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea y plástica, sin grumos ni partículas de polvo secas, con la consistencia adecuada a la forma de aplicación elegida.

No excederse en el tiempo de mezclado a efectos de evitar excesiva incorporación de aire.


- Para aplicación con pinceleta: colocar el total del componente A (líquido) en un recipiente adecuado para mezclar.

Agregar lentamente a modo de llovizna la cantidad de componente B (polvo) adecuada a la consistencia requerida para la aplicación. Al mismo tiempo mezclar de la forma y durante el tiempo arriba indicados.


- Para aplicación con llana: Colocar 80% del componente A (líquido) en un recipiente adecuado para mezclar.

Agregar el componente B (polvo) lentamente a modo de llovizna. Al mismo tiempo mezclar de la forma y durante el tiempo indicado. Se puede ajustar la consistencia a la deseada agregando parte o el resto del componente A.


Una vez mezclado el producto permanece aplicable durante unos 30 minutos por lo cual se recomienda no mezclar mas cantidad que la que pueda aplicar en ese lapso.


APLICACIÓN:

Las capas se aplicarán cruzadas (tanto en aplicación a pinceleta como a llana).


La aplicación se hará emparejando cuidadosamente y evitando dejar poros.


En la aplicación con llana (recomendada en los casos de mayor presión o filtraciones fuertes) se debera asegurar una buena compactación del material y una prolija terminación, luego de aplicar se lo debe planchar a modo de enduido para obtener una superficie lisa tipo lustrado" con lo cual se logrará una superficie sin poros.


Se debe esperar el secado de la capa aplicada (mínimo 3 horas) antes de aplicar la siguiente para evitar arrastres de material.


Aplicar en una sucesión de capas, no se debe superar el espesor de 2 mm en una sola capa.


En los encuentros de planos (previamente redondeados) se recomienda colocar Tejido-107 como refuerzo en una banda de 30 a 40 centímetros de ancho. 


En éstos casos la aplicación se realizara a llana en dos capas como mínimo, colocando el Tejido-107 sobre la primer capa fresca embebiendolo totalmente.


Aplicar la segunda capa una vez suficientemente endurecida la primera.


Las herramientas se limpian con agua estando el producto fresco. Una vez endurecido solo se podrá remover mecánicamente.

Productos que te pueden interesar
Sika Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg Revestimiento impermeable y flexible Sika SikaTop Seal-107 5Kg Revestimiento impermeable, flexible, de dos componentes, a base de cemento modificado con polímeros. MYL121249MYL121249