Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo Urban Grey
Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo Urban Grey
Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo Urban Grey
Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo Urban Grey
Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo Urban Grey

Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo - Urban Grey

VALGTS2
U$D 239,00 U$D 284,00
1584
Hasta en 12 cuotas de USD 19,92 sin recargo
Hasta en 10 cuotas de USD 23,90 sin recargo
Hasta en 6 cuotas de USD 39,83 sin recargo
  • Creditel hasta en 12 cuotas de U$D 19,92
  • Oca hasta en 12 cuotas de U$D 19,92
  • Tarjeta D hasta en 12 cuotas de U$D 19,92
  • Visa hasta en 10 cuotas de U$D 23,90

Bateria de 7 dias promedio, Compatible con Android o iOS, Diseño sin bisel curvo 3D, Seguimiento integral de la salud y el estado físico, Almacenamiento y reproducción de música.

AmazFit
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Características
Idioma Español
Descripción

El Amazfit GTS 2 cuenta con una pantalla AMOLED que compite con las mejores pantallas del mundo.

La densidad de píxeles de 341 ppp hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan legibilidad fluida. 


El vidrio curvo 3D exquisitamente elaborado brilla como una pieza de cristal de jade, creando una fuerte experiencia visual integrada y las hermosas y dinámicas curvas del cuerpo de aleación de aluminio ofrece una experiencia de uso cómoda y ligera.

El reloj también incorpora Recubrimiento de carbono (oDLC) para proporcionar una pantalla más resistente a los arañazos y al desgaste que mejora en gran medida la calidad y la vida útil del vidrio. 


Elija entre una amplia gama de temas de esferas de reloj para estar siempre a la moda. Cada reloj tiene una pantalla siempre encendida personalizada, por lo que puede ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que estés. 


Active uno de los 90 modos deportivos que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos también elimina la necesidad de seleccionar manualmente los modos deportivos, por lo que el reloj siempre está listo para la acción. 


El Amazfit GTS 2 está equipado con el último BioTracker 2 PPG de alta precisión un sensor óptico de seguimiento desarrollado por Huami Technology.

Gracias al potente motor de sensores, realmente se da cuenta de la protección integral de la salud. 


Amazfit GTS 2 presenta una función de medición de SpO2. Cuando realiza un trabajo mental sostenido, corre un maratón o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de SpO2 en el momento en que comienza a sentirse mal, obteniendo una mejor comprensión de su condición física y manteniendo su salud bajo control.


El Amazfit GTS 2 cuenta con un monitoreo de frecuencia cardíaca de precisión las 24 horas, que cubre las zonas de frecuencia cardíaca y brinda advertencias cuando su frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada. 


Un valor de PAI se calcula procesando datos sobre su frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo. Este valor proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud específicos, ofreciendo a todos una experiencia única. 


Una buena noche de sueño es una de las principales prioridades del mundo moderno. Por lo tanto, el Amazfit GTS 2 admite un monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (el sueño ligero, el sueño profundo, los períodos REM9), monitorear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en un noche de sueño.

El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11 a. M. Y las 6 p. M. Para registrar información más completa sobre el sueño. 


El estrés es una causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTS 2, puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, en cualquier momento que se sienta presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo. 


El Amazfit GTS 2 admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj y con 3GB de almacenamiento de música local, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. 


Puede recibir llamadas via Bluetooth de su telefono celular directo en su Smartwatch y usar funciones de Voz sin internet.


Gracias a la impermeabilización profesional que ofrece protección hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS 2 está a la par con los relojes tradicionales de alta gama y se puede usar sin preocupaciones para uso diario o al nadar. 


Deslice el dedo hacia la derecha para acceder a la función de tarjetas de acceso directo que muestra de forma inteligente notificaciones, información de eventos, clima, música y aplicaciones en segundo plano en uso. Además, deslice el dedo hacia la izquierda para acceder a la aplicación Acceso rápido; una aplicación de pantalla secundaria personalizable para un acceso conveniente a sus funciones de uso común. Haga la vida diaria más cómoda con la capacidad de echar un vistazo rápidamente a información importante. 

AmazFit Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo - Urban Grey Reloj smartwatch inteligente Amazfit GTS 2 Bluetooth Amoled Alexa vidrio curvo - Urban Grey Bateria de 7 dias promedio, Compatible con Android o iOS, Diseño sin bisel curvo 3D, Seguimiento integral de la salud y el estado físico, Almacenamiento y reproducción de música. VALGTS27330