Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible Black
Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible Black
Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible Black
Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible Black
Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible Black

Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible - Black

VALBAND5
U$D 48,00 U$D 57,00
1578
Hasta en 12 cuotas de USD 4,00 sin recargo
Hasta en 10 cuotas de USD 4,80 sin recargo
Hasta en 6 cuotas de USD 8,00 sin recargo
  • Creditel hasta en 12 cuotas de U$D 4
  • Oca hasta en 12 cuotas de U$D 4
  • Tarjeta D hasta en 12 cuotas de U$D 4
  • Visa hasta en 10 cuotas de U$D 4,80

Puede hablar con Amazon Alexa desde su Amazfit Band 5. Puede hacerle preguntas, obtener traducciones, establecer alarmas y temporizadores, crear listas de compras, revisar el clima, controlar los dispositivos inteligentes del hogar y mucho más.

AmazFit
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Características
Idioma Español
Descripción

Mida la saturación de oxígeno en sangre y comprenda cuál es su estado físico con OxygenBeats. Cuando no se sienta bien en ciertas situaciones, por ejemplo, al realizar trabajos físicos o intelectuales por un período largo, en entrenamientos intensivos como maratones o ejercicios en el gimnasio, o bien en zonas de mucha altitud y con poco oxígeno, puede medir inmediatamente la saturación de oxígeno en sangre y comprender cuál es su estado físico.


El Amazfit Band 5 puede medir y controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día de manera continua. Así podrá tener un control a tiempo real y recibir advertencias cuando esta sea elevada. Gracias al sensor óptico de seguimiento biológico recientemente actualizado BioTrackerTM 2 PPG patentado por Huami, Amazfit Band 5 brinda una precisión de medición de la frecuencia cardíaca comparable con la de cualquier equipo profesional destinado a este fin.


También mide el estrés para mantenerse informado sobre su estado de estrés, le brinda algunas sugerencias para mejorar el nivel de estrés, así como ejercicios de respiración especialmente diseñados para ayudarle a recuperarse del estrés excesivo.


Amazfit Band 5 interpreta de forma profesional las características del sueño en cada etapa y analiza su calidad para ayudarle a regular sus hábitos de sueño.


Amazfit Band 5 puede ayudarle a llevar un seguimiento de su periodo menstrual y ovulatorio, y le alerta antes de que lleguen.


Registre la distancia, la velocidad, los cambios en la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos durante sus entrenamientos.


Dígale adiós a la recarga diaria. Con Amazfit Band 5 totalmente cargado, no necesitará llevar el cargador cuando se vaya de viaje por dos semanas.


Reciba notificaciones de llamadas, controle la camara de su Smartphone, la musica, alarma, eventos y mucho mas como cronometro, hora mundial, pronostico del tiempo, temporizador, buscar su telefono si no lo encuentra y ver parcialmente sus mensajes.


Especificaciones: 


Dimensiones: 47,2 x 18,5 x 12,4 mm

Grado de impermeabilidad: 5 ATM

Pantalla: Color 1,1 in AMOLED, resolución 126 x 294

Pantalla táctil: Cristal 2,5 D + revestimiento antihuellas

Bluetooth: BT5.0/BLE

Batería: 125 mAh LiPo (Modo de uso diario: 15 días)

Dispositivos compatibles: Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior

Sensores:

* Sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM2 PPG

* Sensor de aceleración de 3 ejes

* Sensor de giroscopio de 3 ejes


Productos que te pueden interesar
AmazFit Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible - Black Reloj smartwatch inteligente Amazfit Band 5 con Alexa sumergible - Black Puede hablar con Amazon Alexa desde su Amazfit Band 5. Puede hacerle preguntas, obtener traducciones, establecer alarmas y temporizadores, crear listas de compras, revisar el clima, controlar los dispositivos inteligentes del hogar y mucho más. VALBAND57078