Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa Charcoal
Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa Charcoal
Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa Charcoal
Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa Charcoal
Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa Charcoal

Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa - Charcoal

VALDOT4
U$D 85,00 U$D 101,00
1584
Hasta en 12 cuotas de USD 7,08 sin recargo
Hasta en 10 cuotas de USD 8,50 sin recargo
Hasta en 6 cuotas de USD 14,17 sin recargo
  • Creditel hasta en 12 cuotas de U$D 7,08
  • Oca hasta en 12 cuotas de U$D 7,08
  • Tarjeta D hasta en 12 cuotas de U$D 7,08
  • Visa hasta en 10 cuotas de U$D 8,50

Parlante inteligente equipado con Alexa para control por voz de tus dispositivos Smart Home y tu Música.

Amazon
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Descripción

Completa cualquier habitación con Alexa. Nuestro altavoz inteligente más popular tiene un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier lugar de tu hogar.


Haz tu vida más fácil en casa. Establece temporizadores, haz preguntas, agrega elementos a tus listas de tareas pendientes y crea recordatorios. Revisa el pronóstico del tiempo o escucha las noticias. Las Skills son como aplicaciones y agregan aún más capacidades a tu dispositivo Alexa, lo que te permite escuchar noticias, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.


Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Con la música multiestancia, las canciones, las emisoras de radio y los pódcasts te pueden acompañar por toda la casa si tienes dispositivos Echo compatibles en otras habitaciones.


Controla por medio de tu voz dispositivos de hogar inteligente compatibles. Enciende la lámpara antes de levantarte de la cama o atenúa las luces desde el sofá para ver una película.


Haz Drop-in en otras habitaciones de tu casa o haz un anuncio en cada una de ellas que cuente con un dispositivo Echo compatible. Hazles saber a todos que la cena está lista o recuérdales a los niños que es hora de dormir. También puedes mantenerte en contacto con amigos y familiares con llamadas a manos libres con dispositivos Echo compatibles o la aplicación Alexa.


Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples capas de protección de privacidad. Los altavoces inteligentes Echo tienen un botón de apagado de micrófono que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes control sobre tus grabaciones de voz y las puedes revisar, escuchar o borrar en cualquier momento.


Especificaciones: 


Tamaño: 100 x 100 x 89 mm

WIFI de doble banda es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz).

Conectividad Bluetooth A2DP, AVRCP

Salida de audio de 3.5 mm para usar con altavoces externos

Woofer de 3.0 "y tweeters duales de 0.8"

Productos que te pueden interesar
Amazon Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa - Charcoal Parlante inteligente Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa - Charcoal Parlante inteligente equipado con Alexa para control por voz de tus dispositivos Smart Home y tu Música. VALDOT47075