Restaura la piel dañada
La piel sana mantiene su hidratación, en particular gracias a su película hidrolipídica, una verdadera barrera protectora de la epidermis.
Si esta defensa natural se debilita, la piel se vuelve vulnerable a las agresiones externas, se deshidrata y se seca.
Resultado: aparecen tirantez, hormigueo y enrojecimiento, pierde su elasticidad: esta es la causa de la aparición de grietas o de la antiestética "piel de cocodrilo".
Para aliviar y rehidratar la piel seca a muy seca, CeraVe ha diseñado una crema hidratante fluida para el rostro y el cuerpo. Su composición está diseñada para nutrir las pieles más vulnerables y dañadas.
Todos los tratamientos CeraVe están enriquecidos con 3 ceramidas esenciales presentes de forma natural en la piel. Estos ácidos grasos, verdaderos cementos de la epidermis, refuerzan la cohesión de las células muertas y forman un escudo protector frente a las agresiones externas. También evitan que la epidermis pierda agua al retenerla en los tejidos de la piel, y por tanto ayudan a mantener la hidratación necesaria para una buena salud de la piel. Enriquecida con ceramidas 1, 3 y 6-II, la leche hidratante CeraVe suaviza la piel y la nutre en profundidad. Restaura sus defensas naturales para combatir todos los síntomas de deshidratación y piel seca.
Hidratación en el corazón del tratamiento
Para complementar la acción de las ceramidas, la leche hidratante CeraVe está compuesta por ingredientes ricos y nutritivos:
Glicerina: activo altamente hidratante, alisa y suaviza la piel. La glicerina también contribuye a fortalecer la barrera cutánea al proteger la epidermis de las agresiones externas.
Ácido hialurónico: este activo antiedad da volumen a la piel mejorando su capacidad de retención de agua. Por tanto, ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad.
Modo de Uso: Aplicar la Leche hidratante por la mañana y por la noche sobre el rostro y/o el cuerpo. Renueve la aplicación tan pronto como sienta la necesidad. Evite el área alrededor del ojo. En caso de contacto directo con los ojos, enjuague abundantemente con agua limpia.
Contenido Neto 88ml