Encantador juguete con pinza para llevar que interacciona vibrando para estimular los sentidos y contribuir al desarrollo de las habilidades motoras finas.
Colores básicos de alto contraste, muy atractivos y especialmente estimulantes para bebés pequeños.
Características:
* Interacción vibrante
* Pinza para colgarlo fácilmente
* Diversas texturas suaves y estimulantes
* Tejido rugoso
* Mordedor fácil de agarrar
Modo de uso:
Utilice la pinza para colgar el juguete en la sillita, el cochecito o la cuna de su bebé y aportarle entretenimiento y diversión tanto en los paseos como en casa.
De cero a dos meses: Sostenga el juguete a unos 20 cm de la cara de su bebé y, cuando el bebé enfoque la vista en el juguete, muévalo lentamente de un lado a otro.
De 2 a 4 meses: Asegúrese de colgar el juguete al alcance del bebé. De este modo el bebé podrá estirar la mano para tocarlo y hacer que se mueva y balancee.
De 4 a 6 meses: El reflejo de agarrar del bebé desaparece y mejora el control de las manos, permitiéndole estirarlas con confianza para tirar del juguete y hacerlo vibrar.
Ayuda a estimular:
Estas son las maravillas de desarrollo claves que este producto puede estimular en su bebé.
Habilidades motoras finas: Lo bastante pequeño para llevarlo a cualquier parte, este juguete vibrante estimula a su bebé para que utilice sus dedos y manos de distintas formas, ayudando de este modo a mejorar sus habilidades motoras finas.
EQ: Este relajante juguete acompaña al bebé dentro y fuera de casa, lo que le aporta una sensación de familiaridad y seguridad.