Los cinco juguetes y el adorable león portátil con divertidos sonidos y dos opciones musicales mantienen al bebé entretenido en una cómoda y acolchada mantita de actividades portátil con dos arcos suaves cargados de juegos.
La música dura 10 minutos en opción de larga duración y los juguetes colgantes se pueden organizar de diferentes maneras para que el bebé juegue cada vez de formas distintas.
Los arcos no rígidos están diseñados para facilitar el pliegue del gimnasio.
Además se puede lavar a máquina.
Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y gruesas del bebé así como al pensamiento, la resolución de problemas y más.
Los colores brillantes, la música y los sonidos estimulan los sentidos del bebé.
A los recién nacidos les encantará toquetear el sonajero de los pajaritos y la jirafa, el mono y la cebra mientras juegan tumbados.
Si el bebé prefiere estar boca abajo, puedes pasar los 5 juguetes de los arcos a la mantita para animarle a explorar.
Y cuando tengas que salir, el león portátil os acompañará con sus divertidos sonidos y su música para que tu pequeño copiloto esté siempre entretenido.
Los tres niveles de crecimiento convierten al Gimnasio de Actividades Musicales 3 en 1 de Fisher-Price en una diversión siempre cambiante para tu pequeño.
* En el nivel 1, boca arriba, se ejercita la motricidad gruesa cuando el bebé extiende los brazos y alcanza los juguetes colgantes, como el pájaro con cascabel y las llaves sonajero.
* En el nivel 2, boca abajo, da patadas y juega con sus amigos más cerca de la estera. Y empuja hacia arriba para desarrollar la fuerza y la coordinación durante el importante tiempo que está tumbado sobre su barriga.
* En el nivel 3, para llevar, el bebé está aprendiendo que sus acciones hacen que ocurran cosas (causa y efecto) cuando golpea el rodillo del león para activar la música. La estera acolchada se puede meter en la lavadora para facilitar su limpieza.
Desarrolla y ayuda a mejorar 3 aspectos fundamentales del crecimiento:
* Desarrollo sensorial- Dibujos de colores, música alegre, sonidos divertidos y múltiples texturas que estimulan los sentidos del pequeño.
* Motricidad gruesa- La musculatura de la cabeza, el cuello y los músculos principales se refuerza al jugar tanto boca abajo como bocar arriba.
* Curiosidad y capacidad de sorpresa- Las acciones del niño provocan divertidas sorpresas, enseñándole la relación causa-efecto.
Para 0 meses o mas.