• Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g
  • Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g
  • Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g
Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g
Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g
Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g

Crema reductora de celulitis Six Spa 180g

ABASI810
$ 695 $ 827
OCA -10% Productos Seleccionados $ 626
1596
Hasta en 12 cuotas de UYU 57,92 sin recargo
Hasta en 10 cuotas de UYU 69,50 sin recargo
Hasta en 6 cuotas de UYU 115,83 sin recargo
  • Creditel hasta en 12 cuotas de $ 58
  • Oca hasta en 12 cuotas de $ 58
  • Tarjeta D hasta en 12 cuotas de $ 58
  • Visa hasta en 10 cuotas de $ 70

Six posee una linea completa de cuidado corporal a tu medida y ¡sin pagar de mas!, dale a tu cuerpo lo que te hace bien.

Six
Métodos y costos de envío
  • *Retiro gratis en el Local
  • *Envío en Montevideo: Costo según zona.
  • *Envío DAC (Montevideo e Interior): En el proceso de compra se informará el costo del envío según los artículos seleccionados.
  • *Envío otras compañías (desde Terminal Tres Cruces). Pago en destino: El costo del envío dependerá de la compañía. Aclarar en el proceso de compra la compañía de su preferencia.
Descripción

Inhibe la lipogénesis (acumulación de grasas) y provoca la lipólisis (eliminación de grasas), afirmando los tejidos, reduciendo significativamente la celulitis.


Contiene cuatros ingredientes activos que actúan potencial y sinérgicamente sobre el tratamiento de la celulitis.


* Cafeína: Es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante dado que es un activador de la circulación sanguínea.

* Centella Asiática: Es un ingrediente natural que al activar la circulación sanguínea contribuye a la eliminación de la celulitis. Mejora la irrigación y oxigenación de la piel, impidiendo la acumulación de toxinas y líquidos.

* Carnitina: La Carnitina es responsable de transportar las grasas al interior de la mitocondria donde serán oxidadas (“quemadas”) y luego de varios pasos, los ácidos grasos son transformados en energía que será utilizada por el organismo. Es indispensable en la formulación un transportador de grasas hacia el interior de la mitocondria, dado que no pueden ingresar sin éste.

* Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que previene la formación de radicales libres.


MODO DE USO


Se recomienda aplicar en forma abundante sobre glúteos y muslos, efectuando movimientos circulares partiendo de la parte superior de los muslos hasta los glúteos, masajeando de modo suave, sin frotar, para favorecer la micro-circulación cutánea. En caso de ser necesario aplicar sobre el vientre en forma de masajes circulares. Para obtener óptimos resultados en el tratamiento, es recomendable realizar dos aplicaciones diarias y su uso continuo durante seis semanas.

Se recomienda, previamente a la aplicación, preparar la piel para una mejor absorción del producto exfoliándola durante la ducha con el Gel de Ducha Exfoliante Six.


Presentación 180 g

Six Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Crema reductora de celulitis Six Spa 180g Six posee una linea completa de cuidado corporal a tu medida y ¡sin pagar de mas!, dale a tu cuerpo lo que te hace bien. ABASI810ABASI810